THE BIG PRO

¡¡GANA 3 MESES DE SUPLEMENTOS PROSUPPS GRATIS!!

Para participar solo debes: 

  • Comprar una Ps Whey 5 lbs de tu sabor favorito en cualquiera de nuestros distribuidores autorizados

  • Saca una foto a tu comprobante de compra junto a tu Ps Whey

  • Envíanos la foto al whatsapp del #TíoProsupps +569 3936 7536

  • Responde 4 simples preguntas que te haremos por Whatsapp

 

REGLAS OFICIALES

Todos los participantes deben enviar la fotografía del comprobante de tu compra, junto a la Ps Whey de 5 libras de la marca Prosupps. En el comprobante debe leerse claramente el nombre de la tienda en la cual se compró la proteína Ps Whey 5 lbs, de lo contrario quedará automáticamente descalificado.

 

Quienes envíen la fotografía al whatsapp deberán responder 4 preguntas realizadas para corroborar la información enviada, asegurándonos de una efectiva compra hacia nuestros distribuidores.

 

La compra de nuestras proteínas Ps Whey 5 lbs, están sujetas a locales autorizados y distribuidores exclusivos de Healthy Nutrition Store S.A. Cualquier comprobante de venta que posea el nombre de algún distribuidor no autorizado será automáticamente descalificado del concurso.

 

TÉRMINOS DEL CONCURSO
Y REQUISITOS

La fotografía enviada debe ser de buena calidad, para corroborar la información del comprobante de venta y saber dónde se realizó la compra, junto a ella debe aparecer la proteína asociada al concurso, sujeto a Ps Whey 5 libras de la marca Prosupps.

 

Todo concursante debe responder 4 preguntas, relacionadas a:

Nombre completo, Correo electrónico, Instagram o Facebook y Dónde compró la proteína. Esta información está destinada a crear una base de datos para enviar información por la marca Prosupps Chile, sujeta solo a correo electrónico.

 

Quién haga mal uso del teléfono adjunto en el concurso será automáticamente bloqueado, descalificado y no podrá ser partícipe de ningún otro concurso realizado por la marca Prosupps, ni ninguna marca asociada a importación exclusiva por Healthy Nutrition Store S.A..

 

Cómo Healthy Nutrition Store S.A. Importador exclusivo de la marca Prosupps en Chile, poseemos la lista completa de distribuidores autorizados a lo largo de todo Chile, por lo que no nos hacemos responsables de compras en lugares y tiendas no establecidas.

 

CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS QUE AFECTEN AL CONCURSO Y LOS PREMIOS OFRECIDOS EN ELLA

El concurso finalizará el día 30 de Noviembre y el ganador se dará a conocer el mismo día, a través de las historias de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook). El ganador deberá enviar los datos para despacho del premio, el premio se enviará pagado hasta las dependencias indicadas en dicha conversación.

El premio del concurso consistirá en:

 

  • 2 Ps Whey 5 lbs (sabor sujeto a stock disponible)

  • 3 DNPX en cápsulas

  • 1 HydroBCAA + Essentials de 90 serv (sabor sujeto a stock disponible)

  • 1 Polera (Talla sujeta a stock disponible)

  • 1 Shaker Prosupps

 

El premio está considerado para un periodo de 3 meses consecutivos, es por dicha razón que las cantidades de cada producto se asocian a la cantidad de suplementación adquirida durante este periodo. El premio está valorado en $264.930 chilenos, sin considerar el valor asociado al despacho de dichos productos, el cual será costeado por la empresa Healthy Nurition Store S.A. Importador y distribuidor exclusivo de la marca Prosupps en Chile.