¿Qué proteína debo usar?



ELEGIR LA PROTEÍNA ADECUADA PARA TUS OBJETIVOS

Puede ser abrumador

¿Se siente abrumado por la cantidad de suplementos disponibles en el mercado? ¡Parece que hay infinitas opciones de productos y todos afirman funcionar de manera diferente y / o mejor que el siguiente! No es de extrañar que puedas confundirte fácilmente.


LA PROTEÍNA EN POLVO ES UN SUPLEMENTO CLAVE

Sin embargo, por lo menos, podría decirse que es uno de los suplementos más importantes que debes agregar a tu rutina diaria es la proteína en polvo. En este artículo, daremos a conocer los diferentes tipos de proteína en polvo que fabrica ProSupps, las preguntas más frecuentes y cómo elegir la proteína adecuada para ti.


DIFERENTES TIPOS DE PROTEÍNA EN POLVO:


1.) PS WHEY :

ProSupps PS Whey es la mejor opción para satisfacer tus necesidades diarias de proteínas. Con 24 g de proteína de suero de leche premium 100% pura por porción, puedes concentrarte más en tu próximo entrenamiento o próxima tarea y no en la calidad de tu proteína. PS Whey aprovecha el poder del aislado de proteína de suero y del concentrado de proteína de suero. Esta combinación ofrece beneficios únicos de 'alimentos integrales', al mismo tiempo que impulsa la síntesis de proteínas para maximizar el crecimiento y la reparación de la masa muscular magra. Por último, sabemos que el sabor premium es igual de importante, por lo que trabajamos incansablemente para ofrecerles sabores gourmet que satisfagan incluso a los paladares más exigentes.

  • 24 g de proteína de suero premium / porción

  • Promueve la síntesis óptima de proteínas y los niveles de aminoácidos †

  • Apoya la fuerza, la masa muscular magra y el metabolismo †

  • CERO Gluten, Azúcares Agregados o Amino Spiking

PS Whey

Si está buscando la mejor calidad de proteína posible, será difícil encontrar una proteína que sea mejor que el suero que contiene ProSupps PS Whey. Más allá de la cantidad de gramos de proteína por porción, existen 3 factores clave que determinan la calidad de la proteína. Estos factores incluyen la composición de aminoácidos esenciales, la digestibilidad de la proteína y la biodisponibilidad de sus aminoácidos. Para evaluar esto, se han desarrollado varias métricas en un esfuerzo por evaluar las fuentes de proteínas, siendo los 3 componentes clave para evaluar una fuente de proteínas los siguientes:


Valor biológico (BV)

Esta es la medida de la calidad de la proteína y la eficiencia de qué tan bien el cuerpo humano utilizó la proteína. Se evalúa utilizando valores de nitrógeno retenidos por el cuerpo, que en teoría, se usan en la formación de tejidos y músculos. Luego, este valor se divide por la cantidad total de nitrógeno absorbido de las proteínas de la dieta. La puntuación máxima de la prueba cuando se creó fue 100, sin embargo, se creó utilizando proteína de huevo que en ese momento se consideraba la mejor fuente de proteína de alimentos integrales. La investigación científica que ha conducido a la formulación de proteínas avanzadas y concentradas como PS Whey permite superar esta puntuación.


Relación de eficiencia proteica

Cuando se trata de eso, una de las únicas razones para usar una proteína como ProSupps PS Whey es para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Es básicamente un número que mide el aumento de peso muscular de un sujeto alimentado con una dieta que consiste en una proteína específica frente a la cantidad de alimento que consume el sujeto, dividiendo los gramos de peso ganado por los gramos de proteína consumida.


Utilización neta de proteínas.

La utilización neta de proteínas es la determinación general de cuántos aminoácidos se convierten eventualmente en proteínas completas y se utilizan en el cuerpo. Los valores generales son una medida típica e indirecta de la ingesta de proteínas frente a la secreción de nitrógeno del cuerpo y, en pocas palabras, la prueba está en los números de que puede estar seguro de que PS Whey proporciona proteínas que utilizarás.


2.) ISO-P3 :

ProSupps Iso-P3 fue creado no solo para ser la proteína de más alta calidad en el mercado actual, sino para cambiar la forma en que piensa sobre las proteínas. Iso-P3, que contiene 25 g de fuentes proteicas completas y de primera calidad, va más allá de la proteína de suero aislada. Aprovechando el poder de múltiples fuentes de proteínas, incluido el aislado de proteína de suero, el aislado de proteína de leche y el hidrolizado de suero, Iso-P3 está diseñado no solo para encender la síntesis de proteínas, sino también para mantener los niveles de aminoácidos elevados durante horas, maximizando su potencial de crecimiento y reparación. No te conformes, sube el listón y espera más de tu proteína aislada con las 3 fuentes aisladas.

  • 25 g de proteína de origen premium de 3 aislados / porción

  • Promueve la síntesis óptima de proteínas y los niveles de aminoácidos

  • CERO concentrado de proteínas, gluten, azúcares añadidos o lactosa

ISO-P3

La matriz de aislado de proteína de 3 fuentes en ProSupps Iso-P3 contiene aislado de proteína de suero, aislado de proteína de leche e hidrolizado de suero no solo para encender la síntesis de proteínas, sino también para mantener los niveles de aminoácidos elevados y circulando durante horas. Estos niveles inmediatos y prolongados de aminoácidos circulantes ayudan a promover el anabolismo máximo (construcción) y maximizan el potencial de crecimiento y reparación del tejido muscular magro. Específicamente, el aislado e hidrolizado de suero se digiere rápidamente y aumenta los niveles de aminoácidos en el cuerpo, alcanzando su punto máximo después de aproximadamente 90 munitos y volviendo a la línea de base 3-5 horas después. Por otro lado, el aislado de proteína de leche que contiene un 80% de proteína de caseína por naturaleza se coagula en el intestino, lo que se traduce en una digestión más lenta y prolongada. Esto conduce a una elevación de los niveles de aminoácidos en el cuerpo hasta por 7 horas, lo que prolonga el potencial de crecimiento y reparación del tejido muscular magro.


3.) INCREDIBULK :

ProSupps IncrediBULK fue creado para ser las formulaciones de ganancia de músculo magro más efectivas y de la más alta calidad en el mercado. El hecho es que algunos tienen un metabolismo más rápido que otros, y no importa cuánto se esfuercen, luchan por ganar masa muscular de calidad. Esto se conoce como un cuerpo tipo ectomorfo y puede ser uno de los problemas más frustrantes cuando se trata de aumentar el tamaño y el peso de los músculos. IncrediBULK aborda las necesidades del ectomorfo de frente y lleva su potencial de construcción de masa magra al siguiente nivel con un perfil completo que incluye más de 250 carbohidratos, 50 g de proteína premium y un total de 1250 calorías por porción. Para completar aún más el perfil nutricional, se agrega CLA y MCT para el apoyo del metabolismo y la masa muscular magra. †

  • Mezcla de proteínas premium para una síntesis de proteínas óptima †

  • Promueve la síntesis óptima de proteínas y los niveles de aminoácidos

  • CERO concentrado de proteínas, gluten, azúcares añadidos o lactosa

IncrediBULK

El hecho es que, si está buscando agregar masa muscular magra de calidad, necesitas impulsar el crecimiento con calorías de calidad. Se necesitan 3500 calorías a la semana por encima de tu nivel de mantenimiento para ganar solo 500 gramos aprox. y, para muchos, además del gimnasio, esta es la parte más difícil de sus objetivos de acondicionamiento físico. Esto se puede lograr a partir de una combinación de alimentos integrales y calorías suplementarias ... ProSupps IncrediBULK "fue creado específicamente para este propósito, con 1250 calorías por porción para que la aguja se mueva en la dirección correcta para tus objetivos de ganancia de masa. La otra cosa para recordar es que la calidad también importa cuando se trata de tus calorías. IncrediBULK fue formulado comenzando con proteínas de alto valor biológico que son fáciles de digerir, proporcionan un espectro completo de aminoácidos y apoyan el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Con 50 g de proteína premium por porción, IncrediBULK tiene la proteína que necesita para impulsar la recuperación, el crecimiento de la masa muscular magra y el aumento de peso de calidad. Si bien a menudo se piensa que la proteína es el rey, las calorías no terminan solo con proteínas. IncrediBULK tiene más de 250 g de carbohidratos de calidad por porción. Los carbohidratos proporcionan una fuente de energía sostenida para impulsar el entrenamiento, la recuperación, el crecimiento y evitan que las proteínas se utilicen como combustible en lugar de desarrollar músculo.

64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo