top of page
  • Tío Prosupps

5 cosas que debes saber antes de tomar un pre-entreno

¿Ya sabes por qué deberías tomar un pre-entreno? Para mejorar el rendimiento y obtener ese impulso adicional durante un entrenamiento desafiante es una obviedad, gracias a los suplementos previos al entrenamiento. Pero para optimizar los beneficios y saber cuál es el mejor para ti, debes hacer algunos deberes.

Sigue leyendo y aprende las cinco cosas críticas que necesita saber antes de consumir un pre-entrenamiento. Te ayudarán a lograr tus objetivos utilizándolos de forma adecuada y segura.


Verifica el contenido de cafeína

Un alto contenido de cafeína en el suplemento es lo que te da la energía que te ayuda a esforzarte al máximo. Lo hace estimulando el sistema nervioso central, aumentando la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

¿Por qué tomar un pre-entreno? Mientras haces ejercicio, te sientes con más energía, alerta y concentrado, además de obtener esa patada en los glúteos que buscas. Sin embargo, antes de recibir un golpe, considera lo siguiente:

Has una prueba de estimulantes

¿Cuánta cafeína hay en un suplemento pre-entreno? La fórmula promedio contiene alrededor de 200 mg (0,007 onzas) de cafeína por cucharada. Algunas personas son sensibles a los estimulantes, así que tómatelo con calma, especialmente si eres nuevo en el juego. Si no está seguro de tu tolerancia, comienza con media cucharada por entrenamiento y calcula la cantidad óptima que tu cuerpo puede manejar sin ponerse nervioso.

Otros posibles efectos secundarios de la cafeína a los que hay que prestar atención son el insomnio, las náuseas, el aumento de la frecuencia cardíaca, la somnolencia, los dolores de cabeza y la ansiedad.

Investiga los ingredientes

Es posible que la cafeína no aparezca en la etiqueta, pero esto no significa que no esté en la fórmula. La cafeína a veces está presente en otros ingredientes como el guaraná, así que tenlo en cuenta cuando revises los ingredientes.

Mantén en cuenta

Cíñete a las recomendaciones de dosis y no apiles suplementos. No se recomienda tomar más de una porción por entrenamiento y no excedas más de dos cucharadas en 24 horas. Recuerda, si estás pidiendo un par de cafés con leche durante el día, debe tener en cuenta este consumo en tu ingesta diaria total de cafeína.

Siempre es una buena idea consultar con tu proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier suplemento para obtener su orientación. Es un excelente paso para comenzar a ayudarte a lograr tus objetivos de acondicionamiento físico sin poner en riesgo tu salud.

Coincide tu elección con tu objetivo

Ya sabes lo que es un pre-entrenamiento, pero ¿Cuál es el más adecuado para ti? Los entrenamiento idealmente deben ir acompañados de un pre-entreno, para alcanzar tu máximo potencial en cada rutina.

Vienen en muchas formulaciones, por lo que puede ser difícil encontrar la opción perfecta para ti. Para evitar sentirte confundido o abrumado, comienza por identificar tus objetivos de entrenamiento específicos y luego combina los ingredientes para ayudarte a alcanzarlos.

Estas son algunas de las ambiciones de entrenamiento que tal vez quieras cumplir. Los hemos combinado con una lista de ingredientes en muchos suplementos que te ayudarán a lograrlo.

¿Quieres construir masa muscular?

  • Creatina: ayuda a los músculos durante los entrenamientos de alta intensidad y las sesiones de levantamiento de pesas.

  • Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA): incluyen leucina, isoleucina y valina, que apoyan el crecimiento muscular y estimulan la recuperación, entre otros beneficios.

  • L-citrulina: ayuda a aumentar la producción de óxido nítrico, lo que permite que los vasos sanguíneos se expandan y proporciona más nutrientes a los músculos.

  • Cafeína: te ayuda a hacer más trabajo durante períodos más prolongados y a permanecer más concentrado mientras lo haces.

¿Quieres construir resistencia?

  • Beta-alanina: reduce la acumulación de ácido láctico en los músculos y te ayuda a superar un entrenamiento al retrasar la aparición de la fatiga y aumentar la potencia .

  • L-Citrulline: es un ganador en todos los aspectos de la mejora de la resistencia, incluido el aumento del flujo sanguíneo, la energía y el apoyo a su sistema cardiovascular; como beneficio adicional, también produce una bomba más notable.

  • Cafeína: es un excelente compañero de entrenamiento si está levantando pesas porque le brinda energía rápida para el trabajo de alta intensidad.

¿Quieres perder grasa corporal?

  • Los BCAA tienen beneficios si estás controlando tu consumo de calorías. Tu cuerpo puede aprovecharlos como fuente de energía en lugar de acceder a la energía descomponiendo los músculos.

Aprende a reducir los efectos secundarios de un Pre-entreno

Si han tenido malas experiencias con los suplementos de nutrición deportiva en el pasado, sepan que hay pasos que pueden seguir para minimizar los efectos secundarios. Aquí hay algunos problemas potenciales y cómo tomar un pre-entreno correctamente puede llevarlos a la acera.

Insomnio

Las fórmulas previas al entrenamiento, a excepción de las alternativas sin estimulantes, contienen altas dosis de cafeína. La cafeína puede durar de 3 a 5 horas en tu sistema, así que ten esto en cuenta en tu plan de ejercicios para asegurarte de obtener el sueño que necesitas. Si sientes que lo metabolizas más lentamente, reduce el tamaño de la porción.

Diarrea

Si tienes un estómago sensible, algunos ingredientes utilizados en los productos para antes del entrenamiento pueden tener un efecto laxante y enviarte de vuelta al camarín. Si un polvo no se diluye adecuadamente, puede hacer que se forme una pasta en el intestino, lo que provoca un efecto secundario desagradable. Aumenta la cantidad de agua en tu mezcla: problema resuelto.

Deshidratación

Entre la combinación de ingredientes de los suplementos previos al entrenamiento se encuentran aquellos que ayudan a perder peso, extrayendo agua y excretándola. Si descubres que necesitas orinar con más frecuencia después de tomarlo, aumenta tu ingesta de agua para reponer la pérdida de agua en tu cuerpo.

Asegúrate de mirar el reloj

El tiempo que tomas tu pre-entrenamiento cuenta. Se recomienda que consumas tu pre-entreno de 15 a 30 minutos antes de comenzar cada entrenamiento. Si estás tomando una fórmula que contiene cafeína, puedes contar con niveles máximos en tu sistema entre 30 y 60 minutos después de haberla tomado. Tómalo demasiado pronto y te sentirás plano cuando estés empujando tus primeros sets.

Ahora que sabes por qué y cómo tomar un Pre-entreno, ¿Qué sigue?

Te has dado cuenta del hecho que examinar la etiqueta de un pre-entreno te ayudará a evitar efectos secundarios. Ahora utilízalo correctamente y asegúrate de elegir el producto adecuado para lograr tus objetivos. ProSupps tiene la fórmula perfecta para antes del entrenamiento para romper tus propios récords.


bottom of page