Eliminación de grasa con L-carnitina

Para perder grasa y hacerse trizas, muchas personas hacen todo lo posible.

Podrían seguir una nueva dieta de moda, agregar algo de cardio a su régimen de ejercicios o tomar una píldora milagrosa para bajar de peso de venta libre de la que se enteraron en un programa de televisión diario. Incluso podrían hacer una combinación de todas estas cosas.

¿Y si hubiera otra forma? ¿Qué pasaría si pudieras comprar un suplemento que haya demostrado que te ayuda a quemar grasa al convertirla en energía?

Existe un suplemento que puede ayudarlo a hacer esto, y se conoce como L-Carnitina .




¿Qué es la L-Carnitina?

La L-Carnitina es un aminoácido importante. Desempeña un papel fundamental en impulsar el metabolismo de tu cuerpo. Lo hace mejorando la función mitocondrial y aumentando la energía celular. Muchos atletas lo utilizan para ayudarlos a quemar grasa, disfrutar de una mejor recuperación y prevenir la fatiga muscular.

La mayor parte de la L-carnitina del cuerpo (98%) se almacena en las células musculares. Se encuentran trazas en el hígado y también en la sangre.

El cuerpo puede producir L-Carnitina por sí solo con la ayuda de los aminoácidos metionina y lisina. Sin embargo, la L-carnitina suplementaria puede ayudar a compensar las deficiencias en estos aminoácidos, especialmente entre las personas que consumen dietas a base de plantas y no obtienen las cantidades adecuadas de los productos animales.

Algunas personas también tienen condiciones genéticas que les dificultan la producción de L-Carnitina y pueden beneficiarse de la suplementación con L-Carnitina.


L-carnitina para la pérdida de grasa

La L-Carnitina actúa transportando los ácidos grasos de los alimentos a las mitocondrias de la célula. Allí, se convierten en energía. Esto le permite quemar grasa durante los entrenamientos y, al mismo tiempo, evitará el fallo muscular, la fatiga y esa sensación de lentitud que experimentan muchas personas, especialmente durante una fase de dieta.

La energía que se produce a partir de los ácidos grasos puede ser utilizada por el corazón, el cerebro y los músculos, lo que provoca un efecto positivo en estas tres partes del cuerpo.


¿Cuáles son los otros beneficios de la L-carnitina?

Además de la pérdida de grasa, otros beneficios de la L-Carnitina incluyen una mayor resistencia y una mayor recuperación muscular.

Muchos atletas notan un aumento significativo en su rendimiento cuando se complementan con L-Carnitina. También pueden experimentar mejores ganancias musculares y les resultará más fácil volver al gimnasio después de entrenamientos difíciles.

La suplementación con L-Carnitina también puede ayudar con la cognición y una mejor función cerebral. Es posible que les resulte más fácil concentrarse cuando lo tomas con regularidad, especialmente si tu dieta carece de L-Carnitina u otros aminoácidos que actúan como precursores de la misma.

La suplementación con L-Carnitina también puede prolongar el proceso de envejecimiento debido a su efecto sobre la salud celular.

Además, los suplementos de L-Carnitina no contienen estimulantes. No contienen cafeína u otros estimulantes que se encuentran en otras bebidas y suplementos energéticos populares. Es importante tener en cuenta esto porque puede tomar L-Carnitina en cualquier momento del día. También puedes agregarlos a tu pila de suplementos pre-entrenamiento actual sin preocuparte por permanecer despierto toda la noche.


¿Cuándo es el mejor momento para tomar L-carnitina?

Debido a que la L-carnitina se puede absorber rápidamente en el cuerpo, especialmente cuando se consume en forma líquida, el mejor momento para tomarla es por la mañana y / o antes de los entrenamientos. Se recomienda que consumas entre 2 y 4 g de L-carnitina por día, divididos en dos o tres dosis divididas uniformemente.


Cómo tomar L-carnitina

Muchas personas encuentran que obtienen los mejores resultados cuando toman L-Carnitina con entre 30 y 40 gramos de carbohidratos. Esto se debe a que los carbohidratos aumentan los niveles de insulina.


Para que la L-carnitina ingrese a las células musculares y haga su trabajo, es necesario elevar los niveles de insulina. Tomar L-Carnitina cuando la insulina está elevada también ayuda a llevar más glucosa a las células musculares. Esto, a su vez, ayuda a aumentar la energía y el rendimiento del entrenamiento. También puedes apilar L-Carnitina con suplementos que contienen cafeína como parte de tu ritual previo al entrenamiento. Como no contiene estimulantes, combina bien con el café, el té verde o su otro suplemento favorito antes del entrenamiento.


Pruebe la L-Carnitina hoy

Como puedes ver, hay muchos beneficios que vienen con el uso de L-Carnitina como parte de tu pila de suplementos antes del entrenamiento. ¿Estás listo para intentarlo?

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo