Pudín de chia proteico



🌱Esta receta es para todos aquellos nos encanta realizar ejercicio, comer rico y full saludable.


🌱Un pudín de chía con suplemento de proteína vegetal ideal para después de entrenar o también puede ser un rico desayuno, postre o colación.


🌱Esta receta es vegana, sin lactosa, libre de gluten, sin azúcar y sin huevo.


Ingredientes:

- 200 ml de bebida vegetal de coco

- Endulzante a gusto

- 2 cdas de semillas de chía

- 1 scoop de proteína veggie sabor vainilla de @prosuppschile

- 1 taza de piña o cualquier fruta


Preparación:

1. Poner en un vaso los 200 ml de bebida vegetal de coco 🥥, el endulzante y las 2 cdas de chía, revolver bien. Luego tapar el vaso con papel film y dejar remojar en la nevera durante 6 a 8 horas. De esta manera activamos la chía y obtenemos la consistencia deseada.

2. Una vez realizado el paso 1, sacamos el vaso con la mezcla de la nevera y le agregamos el scoop de proteína y revolvemos bien.

3. Picar la fruta y poner la mitad en el fondo de un vaso o frasco y agregar la mezcla con chía. Poner el resto de la fruta arriba.

4. Disfruta!!


✔️Es importante nutrir nuestros músculos eficientemente, prueba esta proteína de @prosuppschile creada para fomentar la máxima síntesis de proteína, te va a encantar!



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