POLÍTICAS DE CAMBIO, REEMBOLSOS Y/O DEVOLUCIONES
En el caso que el cliente desee un reembolso, solo se aplicara si el producto aún no se ha despachado, es decir, el reembolso solo es válido solicitándolo el mismo día que realizo la compra. Este debe ser solicitado a prosuppscl@gmail.com, con el asunto: REEMBOLSO #NÚMERO DE PEDIDO, adjuntando el detalle de la solicitud del reembolso y comprobante de pago. Al ser corroborada la información, te enviaremos un correo de confirmación y confirmaremos el método de transferencia.
En el caso de querer cambiar un producto ya recibido, por otro de nuestra web *sujeto a disponibilidad* los nuevos cargos económicos de envío corren por su cuenta. Para ello, debes contactarte con nosotros al correo prosuppscl@gmail.com, con el asunto: CAMBIO #NÚMERO DE PEDIDO, adjuntando el motivo de por qué deseas realizar el cambio del producto y por qué producto deseas cambiarlo. Una vez confirmemos el stock disponible del nuevo producto que deseas debes adjuntarnos el comprobante de envío del producto y fotografías de este previo a la entrega, recuerda que el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviado para poder ser susceptible de devolución.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
En caso de proceder a la devolución del dinero cumpliendo con todos los requisitos, no es inmediata, ésta se demora 15 días hábiles y requiere de una cuenta bancaria o cuenta Rut emitiendo una nota de crédito.
POLÍTICAS DE RECIBO DE PRODUCTO
Es responsabilidad del cliente revisar que el bulto recibido y que este no venga adulterado por parte de la empresa previo a firmar la recepción de éste.
Si el cliente firma un ‘recibí conforme’ o entrega su RUT como método de conformidady hay algún producto faltante u algo similar, PROSUPPS CHILE Y HEALTHY NUTRITION STORE S.A. no se podrá hacer cargo de lo anterior.